YaraBasa

El nombre Basa es derivado de la palabra “baka” en noruego antiguo, y significa “aumentar”.

YaraBasa es una línea de fertilizantes complejos multinutrientes y una excelente caliad física. Combina nitrógeno amoniacal, fósforo de alta eficiencia y potasio hidrosoluble .

También incluye nutrientes secundarios como Ca y S (en forma de sulfato), y micronitrientes solubles como B, Mn y Zn en el mismo granulo. Se desarrolló para suelos latinoamericanos, para aplicarse como fertilizante de fondo en los cultivos de soya, café, frijoles y caña de azúcar.

Nutrientes

Multinutrientes en el mismo granulo

YaraBasa es un fertilizante sólido granulado para fertilización de fondo. Contiene hasta 8 nutrientes en el mismo granulo. Es un producto de calidad sin riesgo de segregación durante el transporte, manejo o aplicación. Los diferentes fertilizantes de la gama YaraBasa se produjeron específicamente para permitir una distribución fácil y precisa en los surcos de siembra o para aplicación con abonadora.

Alta concentración y solubilidad de fósforo

Tiene alto contenido de fósforo y azufre soluble y disponible en forma de sulfato.

Fertilizante uniforme y de fácil manejo.

Debido a su alta calidad, el agricultor obtiene una fertilización uniforme , así evitando perdidas y optimizando al máximo su capacidad productiva.